Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego, cuando partía hacia San Fernando. Murieron cuatro personas que viajaban dentro de la aeronave y, según las primeras informaciones, no habría sobrevivientes.

Entre las víctimas se encuentran los dos pilotos, un médico y un enfermero. El equipo sanitario trasladó un paciente y luego despegaron con destino a Buenos Aires. Hasta el momento se desconocen los nombres de los involucrados.

Los primeros datos indican que el avión, una unidad sanitaria de la empresa Flying America, matrícula LV-BPA, habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar. Esto habría provocado la colisión con los hangares del aeropuerto de Río Grande.

Según informa TN, la aeronave había despegado a las 8:45 horas del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. Luego realizó una escala en Comodoro Rivadavia antes de dirigirse a la segunda ciudad más importante de Ushuaia. El avión había trasladado a un niño, paciente de la Clínica CEMEP, un centro de salud privado de la ciudad.