DEFINIT, una de las cadenas más importantes de depilación láser del mundo abrió sus puertas en Tucumán. Se trata de la sucursal 15 en Argentina y la primera de la provincia.

Anoche, en una gran fiesta de apertura, la marca internacional desembarcó en nuestra ciudad. Ubicada en Laprida 498, DEFINIT llegó para quedarse. Con la última tecnología en depilación y los profesionales más preparados, la empresa será la principal aliada para llegar al verano.

El evento, organizado por Wow Planning y conducido por Mariana Soler, contó con la presencia de los propietarios de la franquicia, Sebastián Torrens y Franco Veglia, quienes compartieron con todos los asistentes una noche inolvidable

Método Candela

La mayor novedad llega con el Método Candela. Se trata de lo último en tecnología para eliminar vello de forma rápida y eficaz. Posee un sistema de frío controlado que hace que cada emisión láser resulte indolora, incluso ayuda a proteger y mejorar la piel.

Este sistema no necesita de geles ya que su fuente de luz destruye el folículo piloso sin dañar la piel. En ese sentido, los profesionales de la firma, señalaron que “es posible tratar todas las zonas del cuerpo en sesiones muy rápidas. Duran entre 5 y 20 minutos, dependiendo de la zona a depilar”.

Además, destacaron que el tratamiento Candela es 100% seguro. “Posee la aprobación de organismos internacionales como la FDA de Estados Unidos y Europa, así como de la ANMAT en Argentina”.