Un sujeto quedó captado por las cámaras cuando ingresó al Albergue Municipal que funciona en el exautódromo del Parque 9 de Julio. El rápido accionar del personal del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) y la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) permitieron capturarlo minutos más tarde.

El hecho delictivo sucedió durante el mediodía del pasado martes 31 de enero. En las imágenes se pudo observar como el delincuente destroza una reja para ingresar al predio que funciona en las tribunas del exautódromo. Posteriormente, el malhechor escapa por el mismo lugar llevándose consigo diversos elementos.

Sin embargo, los operarios del COMM observaron la situación a través de las cámaras instaladas en ese punto y dieron aviso a los agentes de la PPC, quienes arribaron al sitio en cuestión de instantes. A los minutos, los guardias lograron reducir al sujeto a la espera de la llegada de la Policía.

Los efectivos policiales identificaron y se llevaron aprehendido al sospechoso a la Comisaría XI, donde quedó alojado a la espera de instrucciones de la fiscalía de turno.