Una de las polémicas más grandes de estos últimos años fue la gran disputa entre Eugenia «La China» Suárez y Wanda Nara, luego de que la empresaria señalara como culpable a la actriz de querer seducir a su esposo, Mauro Icardi. Si bien ambas partes decidieron dar por cerrado el tema, siguen lanzándose indirectas cada vez que se da la oportunidad.

Precisamente, esto sucedió en la noche del lunes pasado, durante la transmisión de ¿Quién Es La Máscara?, programa en el cual la esposa del futbolista es investigadora de los invitados sorpresas. Picante como pocas, la modelo sorprendió a todos con una tremenda frase que recordó al escándalo ya mencionado.

Todo inició cuando Wanda, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky debían descubrir quién se encontraba bajo el traje de «Pecas», uno de los personajes que continúan en el certamen. «Soy un buen lector. Me gustan las novelas de Sherlock Holmes. Canto como un zorzal, pero tengo la astucia de un zorro», fue la pista que dio el famoso escondido.

Al escuchar esto, la empresaria aprovechó para lanzar una polémica respuesta: «’Tengo la astucia de un zorro’. O alta zorra puede ser». De esta forma, hizo homenaje a la frase que ella misma usó contra Suárez cuando se desató el escándalo: «Otra familia que te cargaste por zorra».