Wanda Nara ingresará a la casa más famosa del país. Así lo confirmaron desde la producción del programa. La mediática publicó una historia en Instagram donde muestra la valija preparada. Además, dejó de seguir a L-Gante en las redes para reparar la relación con Mauro Icardi.

La conductora de la nueva entrega de MasterChef, junto a su jurado estrella, ingresarán esta noche al reality show. “Gran Hermano, ya estoy lista para entrar”, escribió Wanda en una historia junto a una foto de su equipaje.

La noticia fue validada por uno de los productores, Gastón Trezeguet en el programa de Georgina Barbarrosa. “Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano”.

“Hay que verlo en el programa. Va a ser imperdible” agregó el exparticipante en respuesta a los rumores de que los profesionales, además, cocinarán para los hermanitos.

Ni amigos

Por otro lado, Wanda también fue protagonista por un polémico gesto que tuvo con L-Gante. De acuerdo a los rumores, la mediática intenta reconciliarse con Mauro Icardi luego de que se viralizaran unas imágenes de él bailando con otras mujeres en una discoteca. En este sentido, y teniendo en cuenta que al jugador le molestaba la relación de su representante con el músico, la mayor de las Nara decidió dejarlo de seguir en Instagram.

La flamante conductora de MasterChef había aclarado que, con el músico, solo los unía una amistad, pese a las fotos y videos que se difundieron de ellos a los besos. Por su parte, L-Gante no se pronunció al respecto, ya que se encuentra ocupado en su gira por Europa.