Rodrigo De Paul se encuentra en medio de sucesivos escándalos por la conflictiva separación con Camila Homs, lo cual pone incluso en riesgo su participación en el Mundial Qatar 2022. Hasta el momento, se sabía que entre los protagonistas de esta historia no había buena relación, principalmente en la referida a la de la expareja del futbolista con Tini Stoessel.

Luego de varios meses manteniéndose alejado de la prensa, el futbolista rompió el silencio y habló sobre su vínculo con la madre de sus hijos. Entre sus principales declaraciones, el compañero de Lionel Messi reveló que la cantante mantuvo una charla por videollamada con Homs.

De Paul brindó una entrevista con el noticiero de América TV y aclaró varias situaciones sobre su separación con la influencer. «Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos», aseguró.

Luego, el deportista habló sobre la íntima llamada que tuvieron ambas mujeres. «El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio, y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfoca, nosotros de acá la aplaudimos. Es todo súper normal y súper claro», resaltó.

Antes de finalizar, Rodrigo desmintió todos los rumores que indican una mala relación con su expareja y afirmó que se encuentran en buenos términos. «Acá es todo súper claro la relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía», concluyó.