Nuevamente un show de un artista internacional tuvo que darse por terminado tras una situación inesperada. En esta ocasión, Lady Gaga tuvo que ser retirada de las instalaciones en medio de la presentación de su nuevo show The Chromatica Ball.

Este fin de semana, la cantante se subió al escenario del Hard Rock Stadium de Miami ante una multitud de personas que esperaron por varios meses para disfrutar de este recital. Pero, debido a una fuerte tormenta tropical, la actriz se vio obligada a suspender todo por razones de seguridad.

A través de sus redes sociales, la intérprete pidió disculpas a todos sus fanáticos y prometió regresar a la ciudad para compensar este percance. «Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos. Incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros. Durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa. No sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo, o mi banda, o mis bailarines», expresó Lady Gaga.

Este mensaje no fue suficiente para la cantante, ya que, minutos más tarde, decidió mostrar su lado humano y publicó una foto selfie de ella, mostrándose con el maquillaje corrido por las lágrimas. «Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento. Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice. Claro, POR SUPUESTO, quería cantar ‘Rain On Me’ para ustedes bajo la lluvia. Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos. Seguridad primero. Los amo. Gracias por las flores y por la comprensión», escribió.