La semana pasada, en los medios de comunicación, se armó una fuerte polémica tras el descubrimiento de los videos controversiales que realizaba el influencer Tomás Holder con su mamá. En ellos, ambos fingían ser pareja y mantuvieron acercamientos que generaron debates en las redes.

Ahora, otra figura protagonizó una secuela similar y generó revuelo en los medios de comunicación. Estamos hablando de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, quienes volvieron a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez, no relacionado con la música.

En las últimas horas, la cantante compartió en sus historias de Instagram un momento íntimo entre ella y el cantante. En este material, se logra ver como la tucumana abraza a su hijo, seguido de un polémico e intenso beso en sus labios.

Por parte del joven, no pareció incomodarlo en absoluto, ya que luego de besarse, se muestra sonriente a la cámara. Sin embargo, sus seguidores, se encargaron de dejar en visto su sorpresa y descontento ante esta situación.

Cabe destacar que, durante su paso en el Bailando, Tyago había confesado que Gladys era muy entrometida en sus relaciones: «Se metía» en cuestiones de pareja y lo «celaba mucho». Hasta el momento, ninguna de las partes respondió a los comentarios ni salió a aclarar la situación.