Durante las últimas horas, trascendió la noticia de que Wanda Nara había iniciado los movimientos legales para divorciarse definitivamente de Mauro Icardi. Esto debido a un audio filtrado en el que se escucha a la modelo hablar con su empleada doméstica, a quien le explica la razón de su llegada a Argentina.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», decía la empresaria en el mensaje de voz. No obstante, hasta el momento la modelo no salió a dar explicaciones sobre el tema en cuestión.

Por su parte, Mauro Icardi comenzó a publicar algunas indirectas en sus redes sociales. Su primer movimiento fue ocultar todas las publicaciones que tenía con su pareja, dejando solo las fotos en solitario o con sus hijos.

Luego de esto, el compañero de Lionel Messi publicó en Instagram una historia con una frase dirigida a quienes hablan de su situación sentimental. «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen», rezaba el mensaje.

No obstante, el descargo de Icardi no terminó ahí. En las últimas horas, el delantero compartió otro mensaje, pero esta vez en formato video. El atacante del PSG editó una serie de fragmentos que grabó en sus vacaciones junto a su esposa y agregó de fondo un audio con una reflexión.

«Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pasan el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele. Les duele que te quieren ver mal y cada día, Dios te bendice», dice la voz en off del video. En cuanto a las imágenes del mismo, se pueden apreciar distintos paisajes, una foto de la modelo tomando sol y, para finalizar, una foto de ambos besándose.