Una de las más recientes polémicas que sucedió en la provincia y mantuvo a todos los tucumanos atentos a toda información, fue la pelea entre los tiktokers Agucho y Danelikstar. Esto dio comienzo el pasado fin de semana, cuando se viralizó un video en el que mostraba a ambos discutiendo a la salida de un reconocido boliche.

Luego de publicarse, las imágenes ya habían trascendido en todas las redes sociales, generando múltiples debates entre los usuarios. Hasta el momento Agustín Moreno, más conocido como Agucho, fue el único en dar declaraciones sobre su cruce con la tiktoker.

Durante los últimos días, Danelik realizó una transmisión en su cuenta de instagram y comentó su versión de los hechos, delante sus miles de seguidores. «Cuando llegué al boliche con mis amigas, vi que este chico ya se encontraba dentro. Cuando se dio cuenta que había llegado, me miró con cara de «es mi momento’«, comenzó relatando.

Según las declaraciones por parte de Agustín, él se encontraba alrededor de su mesa mientras sentía cómo la influencer pateaba indirectamente su respaldo. «Él se levantó de su mesa a bailar con sus amigas y fue delante nuestro. Mientras bailaba empujaba nuestra mesa contra nosotras, entonces yo puse el pie en la mesa para que no siguiera», reveló.

Llegando al momento del video viral, Danelik explicó cómo inicio esa contienda a las afueras del boliche. «En ningún momento lo empujé, como dice él. Al salir del lugar, se vino rápidamente adonde estaba yo y comenzó a gritarme. En ese momento se me colmó la paciencia y lo enfrenté, tal cual como se ve en el video», detalló.

Dentro de las imágenes visualizadas, hubo una frase de la influencer que molestó a varios usuarios y fue la de remarcar el precio de su celular para realzar su estabilidad económica y defenderse de los insultos. «400 mil pesos sale mi celular y me viene a tratar de muerta de hambre» fue lo que dije. Sé que estuvo mal pero como quieren que reaccione ante una persona que estaba denigrando constantemente», aclaró.