Este miércoles, Amber Heard brindó su primera entrevista televisiva luego del controversial enfrentamiento judicial por difamación contra su ex pareja Johnny Depp. En medio de la charla junto a la periodista Savannah Gurthie, la actriz estadounidense dio a conocer los sentimientos que aún siente por la ex estrella Disney.

La confesión llegó cuando la entrevistadora recordó una declaración de amor que hizo Amber. «Durante el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?», preguntó.

Ante la pregunta, la actriz miró fijamente a la periodista y asintió con la cabeza. «Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude», expresó Heard.

Para dejarlo más en claro, la modelo aseguró nunca haber tenido malos sentimientos por él. «No tengo nada en contra de él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil», confesó.