Hoy se conoció que la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand se encuentra internada en el Mater Dei y habría ingresado con molestias en el pecho. Según detallan los más cercanos a la figura, aparentemente se descompensó y su médico de cabecera asistió a su domicilio.

Luego de una serie de pruebas de rutina, decidió que era preciso trasladarla al Mater Dei para seguir el cuadro y realizarle estudios cardiológicos. Según detalló Jorge Lafauci, en el país solo se encuentra Juana Viale, ya que su hija Marcela está de viaje. Su nieto Nacho, hermano de Juana, está en una gira internacional de motos con su padre. Según confirmó Lafauci, solo está junto a su dama de compañía.

Por el momento hay hermetismo en la familia no se descarta que desde el Mater Dei emitan un comunicado en los próximos minutos.

El último programa de Mirtha

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, dijo en su discurso cuando abrió su programa en agosto, su última aparición televisiva.

“Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje…’. Es la mejor terapia”, agregó la diva, que hoy se encuentra internada.