Ayer, en el marco del partido del seleccionado argentino de fútbol contra el equipo de Panamá, se vivió una verdadera fiesta. Tras el encuentro, donde la albiceleste triunfó por 2 a 0, familiares de los jugadores ingresaron al césped para acompañar los festejos del campeón del mundo en suelo nacional. Entre los tantos momentos que se vivieron, la charla de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel no pasó desapercibida por los fanáticos.

La cámara, que transmitía el tercer tiempo, captó la conversación que mantuvieron la primera dama mundial y la cantante. A pesar de que la televisión no pudo tomar el audio, algunos usuarios lograron determinar un fragmento de la charla.

En un momento dado, la esposa de Messi intenta aplacar los nervios de la Triple T, señalándole: “Tranqui, este es tu lugar, en la cancha”. La frase significó una bienvenida a Tini en el grupo de las parejas de los futbolistas, luego de rumores de una mala relación entre la cantante y el resto.

https://twitter.com/tinimcnulty/status/1639087836824518656

Análisis corporal

Por otro lado, el especialista en lenguaje corporal, Daniel Zazzini utilizó su cuenta de TikTok para analizar de manera más profunda este breve fragmento. En el video, explica que la charla fue cordial y amigable, llena de gestos abiertos y sonrisas.

Sin embargo, resaltó algo que escapó a los ojos de varios. Zazzini manifestó que “Antonela no deja de mostrar, que al menos dentro de la cancha, ella es la que manda”. A continuación, detalló que durante toda la charla, Roccuzzo siempre va por delante de su interlocutora, siendo “la primera demostración de autoridad”.

Luego, explicó que si bien la rosarina gira a mirarla, solo lo hace con la cabeza y “nunca da vuelta su torso completo para ponerse de frente a ella”. Por último, señaló que durante esa conversación, en las que se las vio caminando, “nunca hubo un parate”. Y finalmente, es Antonela quien se da vuelta y se va, “ella decidió cuándo terminaba la charla”, cerró el especialista.