Luego de unas largas semanas de vacaciones en El Caribe, Gladys La Bomba Tucumana regresó al país para ponerse al día con sus obligaciones artísticas. A todo esto, durante su estadía en una isla, la cantante demostró, en numerosas ocasiones, cuánto extrañaba su familia, sobre todo a su hijo.

Es por eso que, tras su retorno, ambos se reencontraron e intercambiaron el cariño que no se dieron por varios días. Como desenlace, ambos se volvieron tendencia en redes sociales, pero no fue justamente por el reencuentro.

A través de sus redes sociales, la tucumana compartió un video en el cual se mostraba dándole amor y cariño a Tyago Griffo. Sin embargo, al momento de darle besos en el rostro, Gladys lo puso frente a sus ojos y lo beso en los labios. Esto repercutió en todas las redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Luego de una semana sin hablar al respecto, el joven influencer rompió el silencio y, en una reciente entrevista, se refirió a esta controversial situación. «Estaba muy contento por ver a mi vieja, que me fue a visitar. No vive conmigo y soy mimado porque soy hijo único, entonces quise grabar», comenzó relatando Griffo.

Luego, al ver la escena del polémico beso, Tyago tomó una postura bastante seria y sorprendió a todos con su sinceridad. «Más o menos. Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso a mí me tiene sin cuidado…», reveló.

Sin embargo, el momento que volvió a ser el foco de atención de los televidentes, fue al revelar con qué otro familiar tuvo numerosas situaciones similares a la recién viralizada. «No me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida. Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre… Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor. Desde bebé o pequeño que me crie en un seno así, con ese tipo de amor y cariño incondicional por parte de los dos», cerró.