El panelista Pepe Ochoa relató un desencuentro que habría ocurrido entre el cantante Rusherking y el reciente ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, por la actriz «La China» Suárez. Si bien el cantante desmintió estas versiones en sus redes sociales, en las últimas horas como para terminar de apagar terceras versiones, el artista se mostró junto al «Primo» en una fiesta.

Muchos de los que asistieron a la Bresh de Buenos Aires grabaron a la dupla bailando y cantando en el escenario. Para coronar el momento, Rusherking subió a sus redes sociales una foto junto al salteño. Los seguidores de estos influencers comentaron en redes sociales que les parecía una dupla genial y esperaban que compartieran más salidas en sus respectivas cuentas.

Sin embargo, un dato curioso es que «La China» mostró en sus redes sociales que también se encontraba en el mismo evento, aunque se mantuvo lejos de ambos jóvenes. A pesar del escándalo, la actriz de ATAV se abstuvo de hacer comentarios o de desmentir estas versiones de conflictos. Para muchos seguidores de «La China» su actitud fue elogiada, ya que en el último año fue parte de muchos escándalos amorosos que la señalaron como la tercera en discordia.