Cada vez quedan menos días para la llegada de uno de los artistas argentinos más influyentes a nivel mundial a la provincia. El cantante Tiago PZK se presentará en Tucumán el próximo miércoles 17 de agosto, como parte de su primer gira internacional Portales Tour 2022.

Así como su nombre lo afirma, estas presentaciones tienen como objetivo presentar su nuevo álbum debut, bajo el nombre Portales. Esta producción reúne varios de sus éxitos musicales que llegaron a sonar en todos los rincones del mundo.

Estas, y muchas otras, canciones son las que el público tucumano podrá disfrutar de este show cargado de hits que han liderado las listas del género en las plataformas digitales. Todo, acompañado de una increíble puesta en escena nunca antes vista, donde el concepto, la voz de Tiago, el vestuario y las luces, se adueñan del protagonismo para trasladar al espectador dentro de la historia.

El pasado fin de semana, el intérprete convocó a una multitud de personas a presenciar la apertura del tour en el Movistar Arena, con dos fechas totalmente agotadas. De esta forma, Tiago PZK da inicio a su gira mundial, la cual lo llevará por todo Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, España, Estados Unidos y México.
El 17 de agosto será la cita pactada en la provincia de Tucumán, la cual se llevará a cabo en el Club Sportivo Floresta (Av Colón 471). Las entradas se las pueden adquirir en La Rockeria (Galeria Paseo Baires – Local 6) o a través de NorteTicket.com.