Luego de una exitosa primera noche, con entradas agotadas, la Retrofiesta redobla la apuesta e invita a disfrutar de una celebración increíble. Barra de tragos, arte plástico, DJ en vivo y el mejor sonido revivirán los mayores éxitos de los 80 y 90. Como frutilla del postre, El Símbolo hará vibrar a los tucumanos.

La cita será nuevamente en el Hotel Sheraton, a partir de las 23 horas. El evento, esperado todos los años por miles de tucumanos amantes de la música ochentera y noventera tendrá una puesta en escena nunca antes vista. DJ Raúl Fariña pondrá la banda sonora de una noche soñada, pantallas gigantes e iluminación de última tecnología le darán el marco a un espectáculo digno de Las Vegas. Como si fuera poco, los presentes podrán observar pintura en vivo, a cargo de la artista Gabriela Vaca.

El momento más esperado llegará de la mano de El Símbolo, el grupo que hizo bailar a todos los latinoamericanos en los años 90. La banda promete hacer mover las caderas con “Levantando las manos”, “1, 2, 3”, “La Isla del Sol” y demás éxitos.

Por otra parte, debido al compromiso social de su organizador, Hernán Iramain, “parte de lo recaudado será destinado a la compra de insumos para ayudar a barrios carenciados”. En ese sentido, además de disfrutar una fiesta de alto nivel, quien adquiera las entradas, colaborará con un fin benéfico.

Desde la producción de la Retrofiesta nos confirmaron que todavía quedan algunas entradas. Las mismas pueden conseguirse en Tascani, 25 de Mayo 408, San Miguel de Tucumán; Juanita Jo, 25 de Mayo 377,  SMT; y en el Solar del Cerro Shopping – Local 15, Yerba Buena. También en Casino Parque, Av. Soldati 440; y Plaza España Solarium de 25 de mayo 235, 1er piso. Por otra parte, quienes deseen adquirir sus anticipadas por medio de transferencia bancaria, deberán comunicarse, vía WhatsApp, al 381 554 0954. Los más osados, podrán comprar las entradas en el ingreso del hotel Sheraton, av. Soldati y calle Haití, esta misma noche.

Asimismo, quienes quieran ampliar la experiencia Retrofiesta, tienen disponibles las “entradas exclusivas”, que incluyen el hospedaje en el hotel con check-in a partir de las 15, un champagne en la habitación y check-out el domingo con desayuno incluido.