¿Se reconciliaron?: la prueba de que Wanda Nara y Mauro Icardi no se separaron

La relación entre la conductora de Master Chef, Wanda Nara y el jugador de fútbol, Mauro Icardi terminó de desconcertar a sus seguidores. Teniendo en cuenta el historial de idas y vueltas, cualquier señal de reconciliación deja de ser una sorpresa. Sin embargo, la conductora mostró en sus redes un gesto por parte del deportista que podría ser la prueba definitiva de que nunca se separaron.
A pesar de las declaraciones de Nara, que confirmaban la ruptura por una supuesta infidelidad del deportista. En las últimas horas, la empresaria e influencer compartió en sus redes sociales una imagen de un presente por parte de Icardi para celebrar su noveno año de casados. Teniendo en cuenta todas las ideas y vueltas, la pareja jamás inició los trámites de divorcio.
En las redes de la conductora se la puede ver posando con un ramo de 27 rosas, alusión a la fecha en la que se casaron. Icardi por su parte compartió la imagen del día de su casamiento con la fecha del enlace. Esto generó que muchos de sus seguidores asumieran que las disputas entre ambos habrían finalizado a pesar de la distancia, teniendo en cuenta que Icardi se encuentra en Turquía y Wanda reside en el país. ¿Será el fin de esta novela?


