Una de las rupturas amorosas más controversiales del año es sin dudas la de Gerard Piqué y Shakira. Después de doce años estando juntos, decidieron dar por concluida su relación y lo comunicaron a través de redes sociales.

Días después, comenzaron a trascender rumores sobre una posible infidelidad por parte del jugador del Barcelona. En ese sentido, durante las últimas horas descubrieron al deportista con una misteriosa mujer en una fiesta en Estocolmo (Suecia).

Se podría decir que el defensor empieza a vivir su nueva vida de soltero. La imagen fue viralizada por la influencer sueca, Katrin Zytomiersk, quien decidió exponerlo luego de que el jugador le negara una foto a su hijo.

«No fue mal educado, pero sí un tanto engreído», escribió la influencer. En cuestión de minutos, la imagen viajó por redes sociales a todas las partes del mundo.

En la foto se puede ver a una chica con cabello rubio luciendo un buzo con una capucha que cubre parte de su cara. «Se trata de una atractiva mujer que ha pasado estos días con el catalán y que le estaría poniendo el corazón contento», señalaron varios medios españoles.