La plataforma de streaming HBO Max se encargó de que sus usuarios tuvieran un buen inicio de semana. Hoy lunes, las redes sociales de la empresa lanzaron el primer tráiler de su próxima serie a estrenar: The Last Of Us.

Este live action de uno de los videojuegos más proclamados por el público gaming se convirtió, desde hace meses, en uno de los proyectos más esperados. A pesar de que aún no hay fecha de estreno, la devoción de la comunidad de jugadores por el título de la empresa Naughty Dog, el excelente aspecto de lo que de momento se ha ido mostrando y el prestigio de la plataforma de Warner Bros. han ido subiendo las expectativas a niveles inimaginables.

Los actores Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game Of Thrones) serán los encargados de dar vida a los personajes Joel y Ellie, quienes se enfrentarán a una peripecia apocalíptica que todos conocemos, pero que estamos muy dispuestos a volver a vivir. Luego de que un terrible virus invadiera la población mundial y plagara de monstruos las ciudades, este dúo tendrá que emprender un largo viaje cargando con algo que podría ser la cura contra la enfermedad, la propia Ellie.

En este adelanto, finalmente podemos ver los diseños de Los Chasqueadores, las aterradoras criaturas ciegas que enfrentarán la humanidad pero en un rotundo silencio. En dicho material, también podemos apreciar un poco más de este mundo apocalíptico que retrataron los títulos de Playstation.

Los creadores

Tras las cámaras, los encargados de llevar adelante esta historia son dos pesos pesados del ambiente cinematográfico: Craig Mazin (creador de la prestigiosa serie Chernobyl) y Neil Druckmann (guionista y director). Como si fuera poco, hace unos meses, se confirmó que Troy Baker y Ashley Johnson, los actores originales de Joel y Ellie en la saga de videojuegos, tendrán presencia en la serie de televisión, pero se desconocen sus papeles.