El amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul crece a pasos agigantados, ambos suelen compartir constantemente el amor que sienten el uno al otro. Esto mientras sus fanáticos disfrutan la relación de ambos, ya que su felicidad recae de cierta forma sobre ellos.

Durante las últimas horas, el deportista le declaró su amor públicamente a la cantante de una manera muy romántica. El jugador de la selección Argentina publicó una historia de Instagram en la que se muestra una fotografía de ellos juntos posando.

Claramente se logra apreciar que esta imagen fue tomada durante sus recientes vacaciones amorosas en Miami. Junto a un emoji de corazón violeta, De Paul simplemente escribió «Vos» al lado de la postal, dejando en claro que él la elige a ella sobre todo lo demás.

Como era de esperarse, la triple T vio la publicación de su pareja y la reposteo en sus redes sociales. «Tan lindo sos», escribió Tini junto a un corazón rosa atravesado con una flecha. De esta forma, ambos dejaron evidenciado que están viviendo su mejor momento a nivel personal.