Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son considerados la pareja del momento. A pesar de que ya no ocultan sus sentimientos, ambos mantienen total reserva de lo que sucede en la relación.

Actualmente, el deportista se encuentra en receso de sus actividades laborales, mientras que la cantante continúa su gira musical alrededor del país. Para que esto no sea un impedimento para pasar tiempo juntos, el futbolista decidió acompañarla durante algunas fechas del «Tini Tour 2022«.

En ese sentido, De Paul fue visto junto a Tini en Mendoza, lugar donde ella brindó un show. Ambos llegaron juntos en una combi al estadio que se encontraba repleto de fanáticos que, si bien esperaban a la cantante, se llevaron una gran sorpresa al ver a volante de la selección junto a ella.

Ya comenzado el show, Tini interpretó la canción «Acércate» y se la dedicó a su novio, quien se encontraba disfrutando del espectáculo desde la primera fila. El momento fue captado por un fanático que rápidamente lo compartió en sus redes sociales.