La mala relación entre la influencer Morena Rial y el conductor Jorge Rial vuelve a ser noticia. Si bien la tensa relación entre padre e hija se debe a cuestiones a económicas, ya que Rial la ayudaba financieramente, tras meses de la disputa se conoció en qué gastaba la joven el dinero.

En diálogo con el programa cordobés Gossip, una sacerdotisa umbanda conocida como Gisela, relató que Morena le dejaba cuantiosas sumas de dinero por determinados trabajos, ingresos que eran enviados por su padre. «El último trabajo que me pidió, al que no accedí, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él. Que no pueda volver a tener una pareja estable”, reveló respecto a los pedidos que realizaba la joven.

Además, relató que “él la dejó de ayudar por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente”. “Le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal. Se gastaba toda la plata en brujería”, cerró.