Benjamín Vicuña fue uno de los actores que más resaltó en estos últimos días luego de que trascendieran rumores indicando una posible participación de él en una comedia romántica junto con su expareja, Pampita. Esta vez, el chileno volvió a aparecer en el centro de la escena, pero por motivos personales. Se supo que Vicuña atraviesa un difícil momento familiar que lo obligó a viajar de urgencia a su país y a cancelar sus compromisos laborales.

Durante el programa de LAM, Yanina Latorre informó que Juan Pablo Vicuña, padre del artista, se encuentra internado en grave estado. «No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado», aseguró.

Según reveló la panelista, el hombre padece hemorragia intestinal y los médicos estarían tratando de controlarlo. «Vicuña aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente», agregó Latorre.

Aparentemente, la noticia y posible cancelación de shows no cayó bien en el elenco de El método Grönholm, la obra que protagoniza con Laurita Fernández y Rafael Ferro. «A esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien. No se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye», cerró Yanina.