Reapareció Marcelo Corazza y habló sobre la posibilidad de volver a la cárcel

Marcelo Corazza reapareció frente a las cámaras y se refirió a la posibilidad de volver a prisión. Además, respondió algunas preguntas sobre su condición tras quedar procesado por el delito de corrupción de menores.
El productor televisivo y primer ganador de Gran Hermano fue interceptado por las cámaras de Intrusos en la puerta de su casa. La primera pregunta de Rafa Juli fue acerca de cómo estaba. Ante esto, el trabajador de Telefe señaló: “Estoy bien, mejor, la verdad que bien”. “Cuesta, pero estoy volviendo”, agregó.
Luego, a pesar de indicar que no podía hablar acerca del tema, Corazza fue consultado sobre la posibilidad de volver a prisión. A lo que respondió de forma contundente: “No hay chances”. El productor está procesado sin prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años.
Sobre esto último, el exparticipante de GH había presentado un pedido de prescripción por el paso del tiempo de la causa, una maniobra similar a la utilizada por Jey Mammon. Sin embargo, el juez Javier Sánchez Sarmiento rechazó la solicitud.
Por otra parte, Corazza comentó que mantenía contacto con las autoridades de Telefe, en donde está “suspendido preventivamente, tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación”. En este aspecto, reveló que aún “no se resolvió nada”, acerca de su regreso al canal.