El empresario Guillermo Marín es productor de los artistas más destacados del país como Flavio Mendoza y La Beriso, entre otros. Llegó a la provincia para presentar un casting y descubrir talentos en todo el país: «Talentos Federales». Un concurso de canto que se propone darle la posibilidad a los artistas locales de poder llegar al Teatro Broadway.

Marín se aloja en un hotel, frente al parque 9 De Julio, donde le dio la posibilidad a un joven que colabora con actividades de limpieza en la locación. El conserje (a quien todavía no se pudo identificar), no dudó en encarar al buscador de talentos y pedirle una oportunidad de audición.

«Estoy tan nervioso», dijo el empleado, aunque su voz no denotaba lo mismo. «Talentos es increíble, personal de mantenimiento del hotel me canta para participar. Esto es genial», publicó el reconocido productor junto al video en su cuenta de Instagram. Mirá de lindo que le canta en el ascensor, grandes talentos escondidos por ahí tenemos en Tucumán y Marín lo sabe.