Desde su regreso a la industria musical, Paulo Londra se encuentra más activo que nunca. Tal es así, que el artista cordobés estrenó dos singles en un mismo día y fueron muy bien recibidos por su público.

En esta ocasión, el freestyler decidió cumplirles el deseo a sus fanáticos y lanzó Julieta, un reggaetón bailable que promete ser furor en las discotecas. Bajo la supervisión profesional de Sky Rompiendo, la canción contó con la colaboración de Federico Vindver, el actual productor de Londra.

El estreno vino acompañado de un videoclip, el cual fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Gabriel Bosisio, quien optó por una interesante composición visual y puesta en escena. Mantiene una estética basada en varios elementos del cine de terror de los años 80 y muestra al cordobés atrapado en un tenebroso hospital del cual intenta escapar de un grupo de científicos que lo está buscando para robarle sus ideas, su juventud y creatividad.

Con los últimos lanzamientos, particularmente el de Plan A, el músico logró grandes conquistas, entre ellas, se apoderó del puesto Nº 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su estreno. El tema se convirtió en la primera canción que hizo un artista argentino, sin colaboración, en posicionarse en dicho puesto.

Además del estreno de Julieta, Paulo Londra lanzó un freestyle titulado Toc Toc, en colaboración con Timbaland, un productor estadounidense de renombre. En los próximos días, el rapero estará lanzando una nueva producción junto a la estrella global Ed Sheeran, llamada Noche De Novela.