Pampita homenajeó a su hija Blanca con una acción solidaria

El recuerdo Blanca Vicuña, quien cumpliría 17 años el próximo lunes, se encuentra presente en sus padres, la modelo Carolina «Pampita» Adorhain y el actor Benjamín Vicuña. Ambos decidieron canalizar su duelo a través de diferentes acciones, mientras Vicuña presentó su libro «Blanca, la niña que quería volar», Pampita decidió «transformar su dolor» instalando plazas en distintas partes del país al acercarse la fecha del cumpleaños de su hija.
En esta ocasión, eligió el hogar Una Posta en el Camino, ubicado en la localidad de Don Torcuato. Una zona donde acuden muchos niños en situación de vulnerabilidad. A través de donaciones e iniciativas solidarias, logró instalar el espacio de recreación infantil.
En compañía de su pareja, Roberto García Moritán, sus hijos y amistades, la exconductora del Hotel de Famosos, realizó su tradicional suelta de globos blancos con buenos deseos. Además, en uno de los juegos registró una frase que representa el motivo de este proyecto solidario en honor a su hija: «Blanca, con tu luz aquí jugamos».
Adorhain expresó al móvil de Intrusos que su accionar se debe a que “a uno le dan tanto que es un lindo ejemplo para los chicos vivir este día con alegría. Así lo quisimos vivir nosotros». «Siempre es un recuerdo muy lindo y lo queremos conmemorar así”, cerró muy emocionada.