Gran Hermano finalizará en marzo de este año, sin embargo, la producción no deja de generar sorpresas para los participantes que mantienen en vilo a los seguidores del programa con sus conflictos por convivencia. Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel De Brito, Telefe estaría negociando con dos figuras de la música para que ingresaran en los próximos días.

Según De Brito, «podría ser uno o los dos. Están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos«, pero que «por el momento no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando”. Sin embargo, esto encendió las alertas entre los seguidores del programa.

Muchos recordaron en redes sociales, aquel cuestionable episodio en el que el participante Agustín, aseguró que si entraba la cantante Lali Espósito, él se encargaría de forzarla a levantar el pulgar para dar consentimiento, aunque no quisiera. En este sentido, muchos se preguntaron si en caso de que el participante venciera la placa de hoy y continuara hasta que la cantante ingresara, ¿cómo manejaría la producción esta situación?