María Eugenia ‘La China’ Suárez, está recientemente separada de Rusherking y enfocada en sus múltiples trabajos artísticos. Además, de en la crianza de sus hijos Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña. La China se encuentra en un gran presente profesional, lanzando su carrera como cantante solista, potenciando su faceta actoral y también modelando para diferentes marcas de indumentaria.

Actualmente se encuentra rodando Camaleón, la nueva serie que protagonizará junto a Pablo Echarri y que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. “Es una historia que uno puede presumir que impacta mucho en la actualidad. Y que generará debate porque las líneas divisorias no son tan claras a la hora de hablar de lo que tratará la serie”, afirmó hace Echarri en una entrevista conjunta. 

Durante la jornada laboral de hoy, la actriz volvió a ser noticia por un percance que padeció y que decidió compartir con sus fanáticos. Y es que la China se quedó dos veces encerrada en un ascensor mientras estaba yendo a grabar. “Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, escribió Suárez a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. En ese mismo posteo dejó una selfie que se sacó sentada en el piso un tanto fastidiosa por la situación.

Las redes no se hicieron esperar, y sus fanáticos y conocidos aprovecharon la oportunidad para comentar la curiosa situación. “Tenías batería”, le comentó un usuario a lo que ella contestó: “Pero no tenía señal. Tocó tocar la campanita del ascensor”. Luego otra fanática le escribió: “Yo me muero. Tu tranquilidad”, a lo que la China aclaró: “Ja, ja, ja, no soy para nada claustrofóbica. Literal podría dormir ahí dentro toda la noche”. Entre todas las opiniones hubo otras que se destacaron: “Yo que soy claustrofóbica estaría llorando, gritando, muriéndome y desmayándome”.