Alerta de spoilers. Desde que se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, la serie no paró de romper todos los récords posibles dentro de la plataforma ni de dejar impactados a los fanáticos con la presencia de Vecna, el nuevo enemigo proveniente del Upside Down.

Como se vio durante los primeros capítulos, el personaje de Max pudo librarse de la muerte por escuchar su música favorita, la cual lo ayuda a traer lindos recuerdos a su memoria y a no dejarse intimidar por el miedo. Desde entonces, los fans comenzaron a especular con cuál sería la canción que los salvaría de las garras de Vecna.

En el caso del personaje de Max Mayfield (Sadie Sink) fue el clásico ‘ochentozo’ Running Up That Hill, de Kate Bush, el cual después de casi 40 años volvió a estar en los primeros puestos de los rankings mundiales. Cada persona tiene su propia canción salvadora y por eso Spotify se asoció con Netflix para ayudar a cada usuario a descubrir cuál es la suya.

Bajo el nombre de Upside Down Playlist, la plataforma de música recopiló una serie de 50 canciones con las más escuchadas de cada usuario. Para acceder a ella se puede buscarla directamente con su nombre desde la aplicación.