Durante la semana, finalmente nació Salvador, el nieto de la panelista Nazarena Vélez. Luego de mucha espera, el bebé llegó mediante cesárea, pero con mucha salud. Vélez mostró en sus redes sociales, que su hija, Bárbara Vélez Pucheta, se encontraba muy bien, y bastante feliz con el nacimiento.

Desde entonces, Nazarena no para de compartir imágenes de su día a día, junto a su hija y su nieto, quiénes aún esperando el alta. Entre las historias compartidas, mostró como carga al bebé en distintos momentos del día para que Barbi pueda descansar. Como así también cómo están viviendo estos días con el nuevo integrante de la familia.

Incluso, Nazarena anunció la cancelación de algunas funciones de la obra de teatro en la que participa, ya que debe asistir a la reciente mamá debido a la cesárea. Además de hacerse cargo de su hijo menor, Thiago Rodríguez, y de sus mascotas «Peny» y «Darwin».

Los seguidores de la actriz inundaron sus redes sociales con mensajes de amor y felicitaciones hacia la reciente abuela. Además, destacaron que les encanta el contenido que comparte junto a su nieto, y que disfrutaron seguir el minuto a minuto del embarazo de Barbi a través de sus historias.