El mundo del espectáculo latinoamericano está de luto tras el fallecimiento del cantautor, Carlitos Balá. El jueves por la noche había sido internado de urgencia en el Sanatorio Güemes para realizar diversos estudios ordenados por sus médicos después de presentar algunas dolencias y mareos.

El ídolo infantil, que hizo cantar y bailar a generación tras generación, llenó de profunda nostalgia a sus fanáticos que lo despidieron en redes sociales con emotivos mensajes. Asimismo, varias celebridades que admiraban al hombre expresaron su dolor ante la partida de este ícono de la televisión.

Una de las primeras en pronunciarse fue la periodista Cristina Pérez, la cual acompañó el mensaje con dos imágenes del intérprete: «Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida». Otra de las figuras argentinas que se despidió del comediante fue Marley, con una foto suya representando su fanatismo por el artista: «¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetómetro!».

Santiago del Moro también se despidió, compartiendo una postal de ambos durante el programa ¿Quién quiere ser millonario?: «¡Gracias por tanto! Sos eterno». Por su parte, Jey Mammon compartió una serie de imágenes emotivas de varios momentos en la historia del comediante: «Por siempre Carlitos Balá».

Otro gran ídolo de los niños que se pronunció en las redes fue Diego Topa, quien en varias ocasiones afirmó que Bala fue su inspiración. «Hasta siempre querido Carlitos. Ejemplo de vida, de trabajo y amor. En mí dejaste una semilla muy grande para el futuro de mi carrera. Gracias por tu música, por tu humor y por tus frases hermosas que quedarán para siempre en nuestros corazones como ‘Felicidad empieza con Fe’, ‘¿Qué gusto tiene la sal?’, ‘Ea Ea Ea A Pe Pe’ Y tus gestitos de idea. A recordarte siempre con una sonrisa eterna. Mi abrazo fuerte para toda su familia y amigos», escribió.

Flavia Palmiero, a través de sus historias de Instagram también se sumó al homenaje: «Mi niñez, Carlitos para siempre. Gracias por tu magia». El humorista Martín Campi Campilongo en tanto, con una imagen de ambos, lo despidió con una imagen mucho más reciente: «Estás alegrando tantos momentos a lo largo de mi vida. ¡Gracias, buen viaje maestro!».