Este martes, la selección argentina disputó su primer encuentro en este Mundial Qatar 2022, midiéndose ante el equipo representante de Arabia Saudita. Sin embargo, la presión del rival y la nueva tecnología de las canchas jugó en contra para la albiceleste, impidiéndole llevarse la victoria.

Durante y al finalizar el encuentro, Twitter fue la red social que se encargó de reunir a los famosos para que puedan descargar toda la furia y enojo causada por el resultado final. En ese sentido, la que se llevó todos los megusta fue Lali Esposito, quien constantemente estuvo tuiteando sus reacciones: «Alienten lo que están ahí, carajo», «Me voy a dormir, chau. No existe emoji correcto para lo que quiero expresar».

Por parte de los streamer, el argentino Spreen tuvo varios altibajos con respecto a los goles anulados de la albiceleste: «No lo puedo creer, que bronca. Baldazo total», «No pasa una loco». Sin embargo, al finalizar el encuentro, decidió bajar los decibeles y enviarle “buenas vibras” al capitán del equipo: «Messi, sos el mejor. Siempre».

Davo Xeneize, otro creador de contenido reconocido en el país, dejó en visto su malestar con el resultado final. «No tengo palabras aún. Una de las peores derrotas de la historia de la Selección Argentina», expresó bastante furioso.

Otra estrella que también compartió con sus seguidores las emociones del momento fue German Tripel de Mambrú: «Ya estoy harto». Tratando de levantar el ánimo, la humorista Dalia Guttman intentó llevar tranquilidad a los argentinos: «Tranquilos chicos, es solo para que no nos durmamos en los laureles. Ya la pasaremos mucho mejor».

A su vez, Wanda Nara apoyó al equipo dirigido por Lionel Scaloni, a pesar de que su esposo no fue convocado: «Todavía falta mucho. Calma». Algunos de estos mensajes fueron la representación de muchos fanáticos de la Scaloneta, quienes ahora estarán expectantes de lo que suceda este sábado ante el seleccionado mexicano.