Morena Rial estaría viviendo el peor momento de su vida. El pasado martes 5 de julio trascendió el rumor de que la hija del conductor Jorge Rial había perdido el embarazo que tenía con su actual pareja. Este miércoles, a través de redes sociales, la artista publicó una sentida carta donde confirmaba lo sucedido.

«No sé por dónde empezar, lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir, más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba», escribió.

Hace cinco meses atrás, More anunciaba con mucha alegría su segundo embarazo, pero tiempo después se dio a conocer esta triste noticia. «Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días», concluyó la artista con mucha tristeza.

En las últimas horas, varios usuarios de redes sociales comenzaron a debatir sobre cuál habría sido la razón de la pérdida. Entre las opciones, la más destacada dice que fue por la fuerte pelea que tuvo la cantante con El Maxi, su pareja.