Luego de brillar como presentador de La Voz Argentina 2022, Marley continúa viviendo un gran presente a nivel personal junto a su hijo Mirko. A través de sus redes sociales, el conductor enseñó a sus seguidores el terreno donde construirá su nueva casa.

En el posteo, se lo ve al pequeño en los brazos de su padre mientras ambos se abrazan con mucho amor. Además, se logra escuchar al actor cómo le cuenta a su hijo que esta nueva vivienda será de ambos, ya que donde están actualmente es una casa que estaba desde antes que él naciera.

También se puede apreciar que el terreno donde se encuentran está dentro de un country o barrio privado. «Mostrarle al arquitecto dónde querés tu habitación», le dice Marley a su hijo, mientras que él le responde con inocencia: «Ahí, en el cielo».

De esta forma, dejó en claro que este será el primer capítulo de su gran aventura por su nueva casa. Como si fuera poco, esto también indica que el viajero irá publicando los avances de la construcción.

Para cerrar este momento, el comediante compartió una tierna postal junto a su hijo, mientras que de fondo se ve el paisaje del lugar donde será su nuevo hogar. «Casa nueva, vida nueva», escribió.