Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, utilizó sus redes sociales para criticar a uno de los participantes actuales durante la gala de nominación. Marcos fue el objetivo de la tucumana, quien lo tildó de misógino.

La exparticipante fue dura con la decisión del “Primo” por elegir a Julieta y Camila. Por ello, Mirra escribió que “ojalá se vaya Marcos de Gran Hermano por misógino”. Según ella, “el pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero”.

La siempre filosa ganadora del certamen, Marcos nominó a sus compañeras por el hecho de ser mujeres “¡Qué le pasa con las mujeres a ese flaco! Déjense de joder”, escribió. Sin embargo, no tuvo en cuenta que todas las nominables eran del sexo femenino, ya que Ignacio contaba con inmunidad.

A continuación, la tucumana también se encargó de responder ciertos comentarios. Ante algunas críticas, Marianela expresó que ella le “puede aflojar al bótox, pero Marcos o nos odia o teme a las mujeres. ¡Aguante Nacho!”. Por último, se restó relevancia y dirigió a algunas de sus seguidoras que “no sean bobas, a mí no me modifica quien gana, ustedes no tienen vida, que nos dan mucha entidad a los Gran Hermano. ¡Háganse ver ustedes!”.