La cantante María Becerra se mantiene constantemente conectada con sus seguidores a través de las redes sociales. Allí suele compartir novedades de su carrera y anécdotas de sus giras. Pero además de eso, la exyoutuber suele tener momentos en los que aprovecha para reflexionar sobre distintos temas.

En esta ocasión, La Nena de Argentina se sinceró con sus fans y habló sobre los cambios de su físico y las malas experiencias por la obsesión con su peso. «Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos. Me costaba mucho aumentar masa muscular», reveló la artista.

María agregó que para ella verse al espejo era una tortura y que eso la hacía recordar los comentarios despectivos sobre su cuerpo. «Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, shorts», explicó Becerra refiriéndose a la época donde optaba por lucir ropa más holgada para cubrir su delgadez.

Actualmente María Becerra parece haber superado sus complejos gracias, en parte, a una dieta saludable y entrenamiento con los cuales logró subir siete kilos. «Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago. Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima», celebró.