Luego de tantos rumores y especulaciones, María Becerra y Rei decidieron no esconderse más e hicieron público su amor. Los artistas consideraron que era momento de blanquear su relación.

A través de sus historias de Instagram, el trapero compartió un video en donde se la ve a la cantante besarlo con mucho amor. De esta manera, la nueva pareja de estrellas reveló su amor a sus millones de seguidores.

Además de esta señal de amor, hubo otras muestras que evidenciaron el momento de ambos. Rei había iniciado una transmisión en vivo junto con su madre en su perfil de Instagram, cuando de repente irrumpió en los comentarios La Nena de Argentina y elogió a la mujer: «Mi suegra es la más linda».

Al ver el mensaje, la madre de Julián Reininger reaccionó con mucha alegría y dejó demostrado la buena relación que existe entre ambas. «Fijame este comentario que me voy a volver loca. Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial», gritó con emoción.

Por otra parte, María Becerra también quiso confesarle su amor al cantante en sus redes y publicó un nuevo video. En la historia de la intérprete se logra apreciar como Rei le está haciendo un cambio de look, pero al ver que lo está grabando interrumpe el corte para besarla.