Hace unas semanas atrás, Joaquín Furriel se encontraba instalado en Uruguay junto a la actriz Eugenia la China Suárez, por la filmación de una nueva película. Ambos artistas mantienen una gran amistad que se vio mostrada en redes sociales, sin embargo, muchos medios de comunicación comenzaron a instalar rumores de un posible romance entre ambos.

Durante estos últimos días, el intérprete se encuentra de vacaciones recorriendo Europa y al parecer fue visto muy bien acompañado de quien sería su nuevo pareja. Durante el programa Mañanisima, Estefanía Berardi se encargó de dar detalles sobre esta nueva relación del argentino.

Según aseguró la panelista, Joaquín Furriel está saliendo con Sofía Willemoes, una mujer ligada de lleno al mundo del arte. «Es su nueva conquista, se podría decir. Me di cuenta, porque estaban los dos en el mismo lugar, subiendo las mismas historias. Empecé a investigar y me cuentan que hace un tiempo están saliendo», expresó.

Para dejar en claro, Berardi informó que Furriel ya no está saliendo más con Manuela, la mujer con quien había estado el año pasado en una relación pero que no llegó a ser algo formal. «Ahora está en Europa con Sofía Willemoes. Fueron a comer al restaurante Madame Arthur… estuvieron viendo varias galerías de arte. Ella se dedica un poco a esto», agregó.

Para buscar una confirmación de este nuevo romance, la periodista le consultó al propio Joaquín, ella le advirtió que lo iba a contar al aire y no hubo objeción alguna. «Ella se dedica al arte, tiene una página web donde muestra empapelados para decorar la casa. ¡Es artista!… Desde que le escribí a Sofía, ella no subió más nada. ¡Ay, un miedo de que se sepa, porque él es muy perfil bajo!», cerró.