El pasado sábado, Luciano Castro estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, junto a otras estrellas de la televisión argentina. Entre ellos estaban Alex Caniggia, Grego Rossello, Daniel «Profe» Córdoba y Julieta Díaz, siendo esta última con quien realizó una contundente confesión.

Durante el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el actor se acercó al punto de encuentro para confirmar que tuvo una relación romántica con Julieta hace 20 años. Si bien en un principio su idea era contar acerca de su romance con Flor Vigna, terminó hablando sobre este amorío que tuvo con la intérprete hace dos décadas.

Ambos artistas trabajaron juntos en varias ficciones, tales como Campeones de la Vida, Valientes y Pequeña Victoria. «Fue una aventura. Teníamos la pasión por el teatro. Ella siempre fue una gran estudiante y a mí me gustaba estudiar. Compartimos programas», comenzó relatando.

Con humor, Luciano le hizo una advertencia al conductor: «Vos no entrés en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente… Como te gusta el agua sucia, el agua estancada». Ante la reacción, Kusnetzoff le respondió entre risas: «Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así, si es algo que pasó hace mil años».

Sin embargo, esto no evitó que Andy quisiera indagar más en esta antigua relación, hasta que la actriz aseguró: «Fuimos novios». Luego, Julieta brindó más detalles sobre cómo fueron los primeros días en pareja: «Salimos poco tiempo, éramos muy jóvenes, teníamos 20 años. Mirábamos películas de Marlon Brando y yo lo esperaba a él con los ravioles».