El ‘Wandagate’ fue el escándalo amoroso que terminó con la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Mientras que, Eugenia ‘La China’ Suárez comenzó una relación con el trapero Rusherking. Sin embargo, cuando parecía que los nombres de la modelo y la empresaria no se volverían a cruzar en los portales, un cambio de look generó controversia entre sus seguidores.

Todo comenzó cuando, hace un par de días, Wanda Nara apareció en sus redes sociales, mostrando su nuevo color de pelo. Pasó de ser la rubia platinada, a la morocha con un tono caramelo, que recordaba al de la actriz de ATAV. Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Ya que, sus publicaciones continuaron enviando mensajes al cantante L-Gante, con quien volvió a acrecentar los rumores de una relación.

Finalmente, a las pocas horas de este cambio de look, ‘La China’ Suárez, redobló la apuesta mostrando, también, un cambio polémico. La morocha de ojos verdes, paso a ser rubia platinada. Compartió este cambio en sus redes acompañado de un sutil mensaje: «Tu rubia, bebé».

Al instante, la empresaria cosmética no dudo en retrucar, con una picante publicación que, al poco tiempo borró, pero generó que muchos usuarios en redes pensarán que era un palo para «La China». “Seguí insistiendo. Trancu. Yo ya juego otra liga. Si queres ser su WANDA NARA, llámame que te enseño”, se despachó Wanda, filosa junto a un emoji tirando un beso. Los usuarios en redes sociales consideraron que esta guerra está lejos de terminar, y que seguramente llegarán nuevos capítulos del Wandagate.