La cantante Shakira fue quien dio la nota con una de las separaciones más escándalosas del 2023, sin embargo, tras meses de negociación, la colombiana esta lista para dar la vuelta a la página. Su siguiente destino: Miami. Tras muchas versiones, finalmente, se confirmó que se mudará al continente del Norte, lejos de su expareja, Gerar Piqué.

Según el periodista Jordi Martin, la cantante colombiana tendría todo listo para mudarse. Desde el colegio de sus hijos Sasha y Milán, que «tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”. Por otro lado, la artista también llevaría a sus padres, por este motivo la mudanza no será hasta el 1 de abril, ya que en su nuevo hogar aún se están haciendo reformas.

«Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá. Me dijeron que en 15 o 20 días estará terminada la obra y que el 1° ella se instalará en Miami con los nenes”, sentenció el artista.

Respecto al régimen de visitas de Piqué, teniendo en cuenta que el exdeportista residirá en España, se sabe que hay un acuerdo, pero se desconocen los detalles sobre la periodicidad o si los niños viajarán en vacaciones.