Luego de su paso en el Hotel De Los Famosos, Locho Loccisano se muestra bastante activo en sus redes sociales, esto gracias a la popularidad que ganó gracias al programa. Por esa razón, ahora se encuentra como jurado musical junto a Gladys La Bomba Tucumana y otros artistas de gran renombre

Es tan buena la relación que mantienen ambos que, durante las últimas semanas, se rumoreaba la existencia de un posible romance entre ambos. A través de sus historias de Instagram, el influencer compartió un clip donde le realizaba una polémica broma a la cantante de cumbia.

En el video, el joven le pide a la intérprete que le envíe un saludo a su “abuela”, la cual tenía un nombre conformado por un desubicado juego de palabras. «Gladys mandale un saludo a mi abuela Rosa Melano por su cumple», pidió Locho.

Sin pensarlo dos veces, la bomba tucumana se ofreció con mucha felicidad y le envió el saludo con mucho cariño. «Hola Rosa, feliz cumpleaños, te quiero mucho hermosa, qué lindo tu nieto», expresó.

«¿Cómo se llama?», le preguntó el notero para que así la mujer dijera el nombre completo. «Rosa Melano», respondió inocentemente Gladys.

Mientras Locho estallaba de risa, la intérprete se quedó inmóvil mientras pensaba en las palabras que dijo. «¡Hijo de…!», gritó la cantante al darse cuenta. De todos modos, ambos siguieron riéndose, demostrando la buena onda que tienen para trabajar juntos en el nuevo programa de canto conducido por Marcelo Tinelli.