Buenas noticias para los fanáticos de la serie Pretty Little Liars. La franquicia de misterio y thriller adolescente regresa a la pantalla chica con una nueva generación de actores y personajes.

«Pretty Little Liars: un nuevo pecado« es un reboot de la serie estrenada en 2010 y finalizada en 2017. Esta nueva entrega estará bajo la supervisión de su director original, Roberto Aguirre Sacasa, y será exclusiva de la plataforma de HBO Max.

La serie nos reintroduce en los crímenes del misterioso “A”, un asesino enmascarado empeñado en castigar a las «Pequeñas Mentirosas» por los pecados de sus madres, así como los suyos propios. Un nuevo grupo de ellas será el encargado de develar la misteriosa identidad del agresor hasta ahora desconocido.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco protagonizan la nueva generación de «Mentirosas». La serie se dividirá en varias partes: los primeros diez episodios llegarán el jueves 28 de julio; luego le seguirán dos nuevos capítulos el 4 y 11 de agosto; y finalmente los últimos tres serán emitidos el 18 de agosto.