Siendo una de las series más aclamadas , tanto por el público argentino como por el de otros países hispanohablantes, El Marginal llega a su gran final. Nacida de la creatividad del guionista Sebastián Ortega, la gran apuesta de Netflix Argentina regresa con su quinta temporada para despedirse por definitivamente.

Este 4 de mayo, a través de la plataforma de streaming, se estrenarán los seis capítulos que conforman el cierre de la superproducción carcelaria. La historia iniciará con los acontecimientos finales de la cuarta temporada, con «Diosito» (Nicolás Furtado) y «Pastor» (Juan Minujín) escapando del Penal, luego de ser sentenciados a cadena perpetua.

Desde su inicio en TV Pública, aquel 2 de julio de 2016, hasta esta instancia en Netflix, la serie logró el más alto reconocimiento del mundo hispanohablante, producto de una gran producción y de un elenco que logró ganarse el cariño del público argentino a través de personajes entrañables y carismáticos.

A pesar del rotundo éxito obtenido, esta producción no es para cualquiera, debido a su contenido cargado de violencia, sexo y traiciones, entre otros temas . Todas las piezas de la fascinante y cruda historia tumbera tensarán sus razones para compartir o liquidar el poder entre los barrotes.