Este domingo Gran Hermano vivirá una nueva Gala de Eliminación, donde un participante deberá abandonar la casa. Tras una semana polémica, donde muchas alianzas entre los participantes se ven afectadas por el encierro y la cercanía de la final, los últimos nominados se encuentran preocupados por los resultados. Sin embargo, en redes sociales parece haber una tendencia en las encuestas realizadas, que vaticinarían el decimoquinto eliminado.

El último miércoles quedaron en placa por decisión propia de los integrantes del programa: Camila Lattanzio, Walter «Alfa»Santiago, Romina Uhrig y Lucila «La Tora» Villar. La líder de la semana, Julieta Poggio, sorprendió a los seguidores del show salvando a Camila en lugar de Romina, con quien mantiene una estrecha amistad, bajo el fundamento de «una placa que tiene en mente». Para muchos seguidores, la rubia tiene fe en que Romina, finalmente logre vencer a Alfa, quien atravesó varias placas al comienzo del show.

Además, en los últimos días, un grito del afuera tras la salvación de Camila desestabilizó a los integrantes del reality y alentó las esperanzas de Julieta. En horas de la tarde, una persona gritó «Alfa, no te quiere nadie», esto generó angustia en el participante mayor mientras que en sus compañeros analizaron que quizás ya no sea tan fuerte en las placas como al principio.

Sin embargo, en la red social Twitter, muchos influencers que siguen el reality realizaron diferentes encuestas y la mayoría vaticinan a Alfa como el nuevo eliminado del programa. ¿Quién abandonará la casa este domingo?