La separación de Shakira y Piqué, además de varios capítulos y giros con terceros en discordia, terminó en una saga de canciones de la cantante colombiana. Comenzando con «Te Felicito»; continuando con «Monotonía», y el remate final fue la Session 53 con Bizrp. La cual generó un caos en reproducciones, tanto en YouTube, como Spotify. Sin embargo, la pregunta es ¿Cuánto recaudó esta canción en las distintas plataformas?

El primer día de estreno, llegó a 60 millones de reproducciones en YouTube y 30 millones en Spotify. Actualmente, a una semana, lleva más de 182 millones de reproducciones en la primera. Mientras que, en la segunda, más 119 millones de reproducciones.

Sin embargo, el valor de reproducción varía en las plataformas. En el caso Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por cada reproducción; y Youtube, 0,000069 por visualización. Por lo tanto, Spotify Argentina recaudó al menos unos 357 mil dólares, mientras que en YouTube obtuvo aproximadamente unos 75 mil dólares.

La novela llegó a TikTok

La polémica por la Session 53 continúa en TikTok. En esta ocasión, la cantante preparó una coreografía para su nueva canción, eligiendo justamente la parte donde se lo menciona a Piqué de encubierto.

Esto generó que los seguidores de la cantante, comentaran su tiktok con partes de la canción referidas a Clara Chía o a Piqué. Además, de hacerlo viral en poco tiempo. El video cuenta con 140 millones de visualizaciones, 18 millones de likes y 128 mil comentarios.