La cantante Lali Espósito pasa por su mejor momento profesional con varios éxitos siendo tendencia en las plataformas musicales, además de una agenda de proyectos para series y películas en streaming. Hace unos días realizó un parate para tomarse unos días de vacaciones en México.

Las imágenes de sus vacaciones mostraron a la joven disfrutando de la playa, el sol y el mar. Pero un detalle muy curioso despertó las alertas en sus seguidores y reavivaron las versiones de un nuevo novio en su vida. La foto del yate coincidió con la misma foto que subió el cantante Rels B a su cuenta y que además el pañuelo que llevaba el artista era el mismo de Lali.

Si bien, no se tomaron ninguna foto juntos, muchos de sus seguidores especularon que quizás estarían blanqueando su relación. Otros que son un poco más escépticos, tomaron estas publicaciones como marketing para alguna colaboración. Ya que una ocasión anterior usaron la misma estrategia para generar expectativas de romance y solamente estrenaron una colaboración entre ambos. ¿Romance a la vista o tema nuevo?