La Gala más esperada llegó, cuando los tres finalistas pensaron que pasarían la última semana solos y en paz, la producción de Gran Hermano decidió darles una sorpresa. Los primeros participantes eliminados ingresaron a la casa: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Esto generó sorpresa y sobre todo cierto disgusto en una de las finalistas. Julieta Poggio no tomó muy bien el ingreso de Martina, ya que al principio del certamen tuvieron muchos roces en la convivencia. Incluso en las últimas horas, Julieta admitió no soportar a Martina desde el momento en que la vio y que a pesar de haber pasado 5 meses de la salida de la misma, aun recordaba con cierto rencor sus 15 días en la casa. «La vi y me cayó para la m..», declaró enojada la joven.

Si bien, son las primeras horas del ingreso de estos participantes, muchos seguidores esperan con ansias choques entre ambas chicas. Además, también habrá sorpresas teniendo en cuenta que los participantes eliminados ingresaron a hacer campaña por los finalistas. Holder acompañará a Julieta, mientras que Martina estará con Nacho y finalmente, Mora apoyará a Marcos. ¿Qué ocurrirá en esta última semana de GH?